Distribución

 

    Estás muy cerca de ser tu propio jefe

    Unirte a Betterware y disfrutar de todos sus beneficios es muy sencillo, los requisitos son mínimos, no te pedimos inversión inicial,  creces a tu propio ritmo y te beneficias de todos los programas que tenemos para ti.

    Afiliarme a Betterware

    Si ya estas lista o listo para afiliarte a Betterware, conoce como puedes hacerlo.

     

    En Betterware tenemos dos opciones para iniciar: Ser Asociado o Distribuidor.

    Asociado para ventas

    Esta modalidad es perfecta para hombres y mujeres que están buscando ingresos extras y sin dedicarle mucho tiempo. No necesitas experiencia en ventas, pero si muchas ganas de superarte. Obtienes descuentos por tus compras, ganas puntos PB y recibe productos sorpresa a precio muy bajo.

    Afiliacion Betterware

    Distribuidor Betterware

    Convertirte en un Distribuidor o distribuidora Betterware es subir de nivel, consiste en ser líder de un grupo de asociados, con quienes trabajaras mano a mano para lograr las metas que Betterware tiene para ti. En este punto los beneficios que tienes son muchos, ganas dinero por tus compras y por las compras de tu grupo, amueblas tu casa en un lapso corto de tiempo y participas para ganar viajes nacionales e internacionales.

    Ser distribuidor es impulsar a tus asociados a aprovechar al máximo ser parte de Betterware.

    Y tú ¿Qué esperas para ser parte de Betterware? Solo DA CLIC AQUI

    Quiero vender Betterware

    Distribuidor: Esta opción es si estas pensando en desarrollar un Negocio en el corto, mediano y largo plazo donde ganarás una comisión por tus compras desde el 24% hasta el 28%. Adicional cobrarás comisiones desde el 10% hasta el 16% por las compras de tu equipo de asociados. Como distribuidor, la empresa te apoya con un crédito para iniciar tu negocio.

    La duración o vigencia de cada catálogo es de 1 mes, dando el total de 12 Catálogos durante el año, en donde veras siempre nuevos e innovadores productos.

    Como Distribuidor ganas:

     Adicionalmente puedes ganar:

     

     

    ¿Que hace un distribuidor?

    Un Distribuidor es quien forma un equipo(grupo) de Asociados, que quieren comprar con descuento o vender los productos Betterware.

    Quiero vender Betterware

    ¿Como invitar a nuevas asociados?

    Una Distribuidor, tiene N cantidad de maneras de invitar a nuevas asociadas, y nuestro programa de oportunidades nos dice, que pueden entrar a comprar con descuento o que pueden vender los productos.

    Además la estrategia de reclutamiento varia entre distribuidores, puede ser con tu Lista PAVO (Parientes,Amigos, Vecinos, Otros) o también a través de las Redes Sociales, entre muchas otras.

    Ser distribuidor Betterware

    En Betterware se pueden inscribir hombres y mujeres por igual aunque en las ventas por catálogo el mayor porcentaje de miembros son mujeres amas de casa, las que se deciden a emprender en las ventas de productos por catalogo para el hogar.

    La empresa ha creado un programa de oportunidades para que al inscribirte comiences a trabajar de manera individual o formando tu propio grupo. El crecimiento en la empresa es rápido y puedes ir a la velocidad que tu decidas, al clasificar tu primer catálogo puedes comenzar a aprovechar los beneficios tal como hacer canjes de premios para amueblar tu casa gratis, aparte de la ganancia en dinero que se tiene por la diferencia entre el precio del producto al público y lo que te cuesta por estar inscrito.

    ¿Quienes son los mejores clientes de Betterware y dónde los encuentro?

    Inicialmente las mujeres específicamente las amas de casa eran las principales clientes de los productos, con el paso del tiempo la empresa ha ido evolucionando y complementando los productos para crecer sus clientes potenciales. Actualmente todas las personas amas de casa, empleados, estudiantes y todos aquellos que quieren hacer su vida más fácil, compran Betterware.

    El catálogo se va renovando y en cada temporada saca productos específicos que se pueden vender con más facilidad. Al ser una empresa de venta directa, el catálogo es la herramienta principal para ofrecerlos a todos tus familiares, conocidos, amigos y personas en general. Con los avances de la tecnología y la comunicación, las redes sociales juegan un papel importante ya que en ellas puedes obtener muchas ventas al exponer los productos a muchas personas  a la ves.

    Ingresar a Betterware como Distribuidora es el siguiente nivel en la empresa, implica tener tu propio grupo, trabajar con personas siendo su líder, motivándolos y guiándolos para crecer en la empresa y aprovechar todos los beneficios. Constantemente debes Reclutar a más personas para que se unan a ser a tus Asociadas, entre más personas ingreses, más ganas. En este nivel amueblas tu Casa Gratis en un tiempo muy corto y tienes la posibilidad de viajar y conocer muchos lugares dentro y fuera del país.

     ¿Qué Beneficios tiene ser  Distribuidor?

    Los beneficios de los que gozas al unirte en este modalidad son:

    • No hay Inversión inicial.
    • Se te otorga un Crédito de 14 días desde el primer día en que ingresas tus pedidos.
    •  Betterware te envía tu pedido a tu domicilio, las primeras 4 entregas no tienen costo y posteriormente se paga un flete mínimo.
    • Gozas de un 28% de descuento sobre tus propias compras.* (* Aplica descuento sobre monto sin IVA)
    • Semanalmente obtienes depósitos de los descuentos adicionales que van desde el 10% hasta el 16% sobre tus compras y las de tu grupo (mientras más alto sea tu nivel, mayor será tu descuento).
    • La empresa te envía una tarjeta de débido con contrato Banamex donde todos los Martes recibirás las ganancias por tus descuentos grupales.
    • Ganas PB (Puntos Betterware) de manera masiva por tus compras, las compras de tu grupo y por reclutar nuevos asociados que se integraran a tu equipo.
    • Tienes acceso a la aplicación web y móvil donde puedes llevar el control de tu negocio, recibir notificaciones, ingresar pedidos, dar de alta nuevos asociados entre otras cosas más.
    • Tienes la posibilidad de Asistir a los viajes que la empresa organiza para premiar a los Distribuidores que van subiendo de nivel. Se realizan dos viajes al año uno nacional y uno fuera del país.
    • Obtén reconocimientos extras cuando subes de nivel

    ¿Como Afiliarse a Betterware?

    Si eres de las personas que dice: “Ya estoy lista para afiliarme, ¿como me afilio o que hago?” Para afiliarse, es muy simple Contacta a un Asesor Aquí y nos pondremos en contacto contigo.

    Quiero vender Betterware