Betterware Connect

Publicado por Luis Gutierrez en

Betterware de México adquiere el 60% de GurúComm por 45 MDP

Luis Campos , presidente de Betterware declaró: "Estamos encantados de anunciar que hemos adquirido el 60% de GurúComm, que operará como Betterware Connect con nuestra empresa. Con esta adquisición, creemos que estamos posicionados para interrumpir el mercado de OMV en México a medida que apalancamos nuestras capacidades y oferta de servicios para incluir la categoría de productos de soluciones de tecnología para el hogar grande y en crecimiento. Esperamos asociarnos con Victor Treviño, CEO, y Roger Alarcon, Director Comercial y de Innovación, que ha tenido un gran éxito en la creación de tecnología innovadora y soluciones de telecomunicaciones, para brindar a nuestros 1.3 millones de distribuidores y asociados ofertas de tecnología para el hogar de alta calidad y precio asequible. Esta adquisición marca un hito muy importante para Betterware a medida que evoluciona nuestra oferta de productos para el hogar para incluir soluciones basadas en tecnología, que esperamos agregar a nuestro potencial de crecimiento y ganancias a largo plazo ". 

Betterware Connect tiene la intención de lanzar soluciones para el hogar basadas en tecnología a través de tres segmentos de productos diferentes:

  • MVNO que incluye voz y datos móviles, puntos de acceso personal y ofertas de banda ancha inalámbrica fija
  • Smart Home que incluye una gama de soluciones de Smart Home y Smart Device
  • Aplicaciones para el hogar que incluyen soluciones basadas en software para el hogar para una variedad de tareas y necesidades domésticas

Según estudios de mercado, Betterware Connect posee las ocho cualidades integrales para tener éxito en el mercado de MVNO. Estas cualidades incluyen: (i) una base de clientes leales; (ii) marca fuerte, (iii) propuesta de alto valor para el cliente; (iv) sistema de distribución simplificado; (v) oferta fácil de entender; (vi) excelentes relaciones y redes de OMV; (vii) una experiencia fluida y una ejecución eficiente; y (viii) contenido y aplicaciones destacados. 

El equipo de administración de GuruComm tiene una gran experiencia en la industria de la tecnología de la comunicación y esto, combinado con la experiencia de la administración de Betterware y su plataforma comercial, proporciona un potencial de crecimiento sustancial en el futuro.

El negocio se lanzará en cuatro etapas, que se describen a continuación:

  1. Los distribuidores y asociados tendrán la oportunidad de comprar productos Betterware Connect (planes de Internet y móviles).
  2. Los distribuidores y asociados venderán los productos Betterware Connect a los consumidores. 
  3. Betterware Connect planea lanzar nuevos productos que están conectados a su red.
  4. Betterware Connect espera presentar productos para el hogar inteligente.

 

FUENTE Betterware de México, SAB de CV


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →