Como vender Betterware en Redes Sociales

Publicado por Luis Gutierrez en

Como vender Betterware en Redes Sociales

 

 

Una solución para cada Red:

¿Qué puedes encontrar en cada una de las redes sociales?

Las redes sociales nos ayuda a intercambiar información de manera mas rápida y a tener una comunicación prácticamente instantánea, pero también son una herramienta para promover y vender nuestros productos Betterware.

¿Quieres saber cuales son y que tipo de publicaciones hacer en cada una de ellas?

FACEBOOK

Aunque existen diversas redes sociales, Facebook sigue siendo la que mas cibernautas tiene a nivel mundial. Seguro la mayoría de tus amigos y familiares tienen un perfil y eso puedes aprovecharlo al máximo, pero que debes publicar ?

  • Sube buenas fotos del producto que quieras promocionar.
  • Usa tu imaginación y escribe posts divertidos y entretenidos.
  • Realiza videos, ¡eso le encanta a tu audiencia! Platica acerca de como funcionan nuestros productos y como hacen mas simple el día a día.

INSTAGRAM

Esta es una red que esta creciendo exponencialmente. Debido a que se trata de un medio muy visual, te recomendamos subir mas fotos y videos, pero con mas texto.

En ella puedes hacer posteos a través de la aplicación móvil, lo que te invita a interactuar en tiempo real con tus seguidores.

Además de publicaciones, puedes hacer reels, historias e incluso hacer videos en vivo. Es una herramienta muy dinámica.

PINTEREST

¿Alguna vez has hecho un tutorial explicando como funcionan los productos Betterware? Pinterest es una red indicada para ello y tambien se trata de un medio muy visual.
Ademas de videos, puedes subir infografías e imágenes a la que los usuarios le llamas "pines" y guardan en tableros temáticos como decoración del hogar, aprendiendo a cocinar, jardinería, etc. ¡Hay infinidad de contenidos que son compatibles con nuestro negocio!

YOUTUBE

¿Cuál es el primer canal que usas para buscar videos? Adivinamos...¿YouTube?

Hoy por hoy, esta es la red social mas importante de videos.

Anímate a crear un canal para promocionar los productos Betterware y aumentar tus ventas, mostrándole a tu audiencia a resolver su día a día con las soluciones Betterware.

Sigue estos consejos, estamos seguros de que poco a poco irás ganando mas seguidores.

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →